Se acerca Expolit y los Premios Arpa en Miami.

En el día de ayer, Roxana Silvera, presidenta de la Fundación Perla de Esperanza, convocó a una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de dos eventos que por primera vez se unen y se realizarán en la ciudad del sol.

Estamos hablando del prestigioso evento de Expolit y los premios Arpa, que conjungarán en un mismo techo, la celebración a la industria de las artes, la música y la literatura inspiracional,  del 19 al 24 de mayo en  la ciudad de Miami.

La periodista  Myrka Dellanos, quién fuera la maestra de ceremonias, anunció algunas novedades de este prestigioso evento cristiano,en el que por 19 años consecutivos, Expolit ha sido la vitrina para promover la industria inspiracional.

La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas, es una entidad que se ha realizado en México, y por 7 años consecutivos ha realizado la entrega del Premio Arpa.

Roxana Silvera anunció que la entrega de los Premios Arpa, se trasladan a Miami para festejar su cotizada premiación en las renovadas instalaciones del Miami Airport Convention Center (MACC), sede de Expolit 2011 y hacerle entender al público que este evento es internacional.

“Las alianzas son necesarias para poder promover y exaltar la literatura, la música, el arte y otros productos cristianos”, exclamó Marie Tamayo, Vice Presidente del Programa y Promociones de Expolit y, refiriendose a la alianza de Expolit y los Premios Arpa, que promote ser muy beneficioso tanto para las entidades como para los asistentes, quiénes podrán disfrutar de un piso entero con mas de 400 exhibidores, talleres, seminarios, peliculas, conciertos y hasta vestirse de gala para la entrega de los Premios Arpa.

Hasta el momento se ha invertido mas de 18 millones de dolares en la preparación de este evento.

En la rueda de prensa, también se encontraba, Herbert Becerra, presidente del sello discografico Alpha and Harvest y miembro de la Academia Nacional de la Musica y las Artes Cristianas, quién se refirió como  la música inspiracional, está siendo escuchada cada día mas y al auge que esta acaparando… También nos comentó que a este evento acudirán varios artistas importantes como Juan Luis Guerra; además nos presentó al grupo Blest, que está nominado a los Premios Arpa.

Cabe destacar, que a esta rueda de prensa, acudieron un sin fin de personalidades, entre ellos, los concejales de la ciudad de Doral, Luigi Boria y Pete Cabrera, que hicieron un reconocimiento en nombre del Alcalde Juan Carlos Bermudez a Marie Tamayo, por su arduo trabajo en Expolit.

También se encontraba el Pastor Frank Lopez de la Iglesia Doral Jesus Workship Center, quién dió la oración de apertura y el Pastor Mauricio Quintana, Vicepresidente de La Nueva 88.3 FM, que es la emisora radial oficial de Expolit y Premios Arpa.

Para mas información o para adquirir los tickets para este vento, puede llamar al 305-5031191 o visitar www.expolit.com

Para ver fotos de esta rueda de prensa, haga clck AQUI.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend