Se graduo la I Promoción de Eugenia B. Thomas K-8 Center.

| June 6, 2010

Por Dominiqe Barba.

Apadrinados por nuestro Excelentísimo Alcalde del Doral,  Juan Carlos Bermúdez, la primera promoción de 8vo grado de EBT K-8 Center tuvo su graduación el Viernes 4 de Junio en los salones del hotel DoubleTree.

El lema: “Comenzando una tradición” conmovió a todos… Los niños graduados fueron en su gran mayoría los fundadores de la escuela en Kindergarten; allá en 2001, cuando solo era una escuela elemental.  Ellos fundaron el 6to, el 7mo y ahora el 8vo grado  también;  Nueve años en una escuela que obtuvo lo mejor de sus niños, que los llevó a la excelencia y a ser el orgullo de la ciudad.

Las lagrimas fueron incontables, comenzando con la Directora, Mrs. Mayra Falcon, quien no pudo contenerse al decirle a sus niños lo orgullosa que estaba de ellos y lo satisfecha que estaba al verlos graduados con tantos honores…  Las palabras de nuestro alcalde también fueron muy emotivas, instó a los niños a seguir las enseñanzas adquiridas, a tener personalidad y nunca dejarse llevar por malas influencias;  a entender que se aprende de los errores y que hay que ser valientes para enfrentar cambios. “Sean emprendedores, trabajen duro y no olviden lo que su escuela les dio; vean en mi a un amigo que compartió este momento tan especial y sigan adelante….”  así se despidió el alcalde Bermúdez insistiendo que EBT estaba en lo profundo de sus corazón ya que sus hijas mayores estudiaron ahí.

Un reconocimiento al enorme trabajo de Mrs. Falcon fue el comentario general de todos los asistentes, quienes lloraron con ella al compartir sus emoción. Todos los maestros de 8vo grado y asignaturas especiales estuvieron presentes y los premios no cesaron de repartirse. También fueron reconocidos  y premiados los voluntarios, que tanto amor le han puesto siempre a la escuela.

Muchas gracias, Mrs. Falcon, una excelente Directora, y gracias también al Dr. Deveaux, Asistente Principal, y a demás maestros por el enorme sacrificio que durante años han realizado por nuestros niños. Nunca habrá manera de pagarles tanta entrega y tanto corazón, porque lo que dieron a estos estudiantes y fueron mucho mas que simples  educadores, fueron padres,  amigos,  consejeros y el mejor ejemplo del mundo.

Share this article

Category: Social, Latest News

Comments are open.