Se inicia construcción de parque para pasear perros.

Con una inversión de 3.32 millones de dólares, los residentes del  Doral tendrán en poco tiempo un parque muy especial porque será el primero de la ciudad especializado en el paseo de perros.

En varias audiencias públicas, varios residentes solicitaron un parque donde pudieran pasear a sus mascotas .  Y en el día de hoy se colocó la primera piedra para el quinto parque de la ciudad.

En la ceremonia para dar por iniciados los trabajos de construcción estuvo presente el Alcalde Juan Carlos Bermudez, miembros del Concejo, miembros del Comité Asesor de Parques asi como miembros del Subcomité del parque para perros.

El  parque se desarrollará en una vasta extensión de 8.1 acres de terreno en la 11645 del Noroeste  y la 50 Calle, bajo el diseño del grupo Aecom,  y  la construcción estará a cargo de Bermello, Ajamil & Partners Inc.. La compañía local Marlin Engineering se encarga de la construcción de las ciclovías..

Las instalaciones contarán además con áreas para juegos infantiles,  zonas de picnic, un  carril para bicicletas, áreas verdes, baños, estacionamiento y sistema de riego.

Se estima que este parque estará finalizado en mayo de 2012.

Cabe destacar que el parque forma parte de un plan maestro de varios millones de dólares, que el Concejo aprobó el verano pasado, que propone para mejorar los parques existentes, construir nuevas instalaciones de los parques y mejorar las carreteras, aceras y rutas de ciclovías en los próximos 10 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend