Se inician actividades para 5to Festival de Arte en Doral.

Por Dominique Barba.

El viernes 14 de enero en los salones de Doral Park Country Club se  llevó a cabo un concurrido almuerzo cuya finalidad era el de dar inicio a las actividades concernientes al 5to. Festival de Arte Del Doral.

El evento organizado y patrocinado por el Doral Rotary Club contó con la participación de un nutrido grupo en el cual destaco la presencia de los representantes de todas las escuelas publicas y Charter del Doral, así como el Vice Alcalde, Mike Di Pietro, la coordinadora dede Departamento Economico de Doral, Bettina Rodriguez y el profesor Gerald Specter de la Universidad Carlos Albizu.

Así, padres, administradores, maestros de arte, consejeros, activistas y ejecutivos de diversos negocios tuvieron la oportunidad  hacer valiosos contactos e interactuar en pos de futuros proyectos.    Eso es lo que hoy llamamos Networking,   herramienta básica de los tiempos de hoy y como siempre dice su gran impulsor: si no haces Networking… no estas trabajando” (If you don’t do Networking, you are not working”).

Cabe resaltar que el único medio de prensa invitado fue  Doral Family Journal, su director, Sr. Ettore Sabatella, cubrió todo el evento.

El 5to festival de Arte del Doral se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de Mayo, en Carlos Albizu University, y se insta a todos  los miembros de la comunidad a participar de este magno evento.

Felipe Madrigal, conocido activista del comunidad, miembro fundador del Doral Rotary Club, organizador y también fundador del Festival de Arte, de dirigió a la audiencia y con emotivas palabras dio inicio a las actividades.  La primera presentación, por Julie Perez, nos mostró la forma en la que el Doral Rotary Club apoya incondicionalmente a las escuelas de la ciudad y también a la gente mas necesitada no solo de nuestra comunidad. Se nos hizo apreciar  un retablo de fotografías indicando diversas donaciones, los distintos eventos, las majestuosas actividades y en fin , cada oportunidad en la que el Doral Rotary Club a tenido para servir a su gente.    A muchos se nos quebro la voz cuando el Sr. Madrigal nos hablo del Relay For Life (próximo 9 y 10 de Abril 2011 en el JC Bermudez Park) y de la delicada salud de su principal impulsora, la Sra. Bibiana Salmón. ” Aquí deberías de estar hoy.” nos dijo, … “pero muy pronto volverás a trabajar fuerte con nosotros”. Así sea.

Al final la empresa  Pixie Productions, de Dorte Holm Abrams y Maria Lucia Rico, nos entrego la presentación de la invitación animada al 5to Festival de Arte del Doral.    Un hermoso trabajo, donado y bien apreciado, que nos alienta todos  a participar de este gran festival.     Este talento esta en casa y nos corresponde a todos valorarlo en su justa dimensión.

Nos vemos en “nuestro” gran  festival, gracias Doral Rotary Club por impulsar el arte y todas las cosas buenas que suceden en el Doral!!!!

One thought on “Se inician actividades para 5to Festival de Arte en Doral.

  • Felicidades por esta iniciativa. Eventos que promueven las artes y reunen a la comunidad no solo sirven para crear redes, sino tambien para exponer los diferentes talentos que existen en nuestra comunidad. Agradezco al Doral Family Journal su extraordinaria labor de mantenernos informados:)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend