Seminarios Gratis en la Web para Ayudar a las Pequeñas Empresas.

El OPF Atwater Ofrece Seminarios Gratis en la Web para Ayudar a las Pequeñas Empresas: “Escribir un Plan de Negocios Ganador”.

TALLAHASSEE – La División de Servicios al Consumidor del OPF de la Florida Jeff Atwater ofrecerá seminarios gratis en la Web (“Webinars”) para apoyar las pequeñas empresas de la Florida.  Estos seminarios, titulados “Como Escribir un Plan de Negocios Ganador,” se ofrecerán del 12 al 15 de Diciembre en la nueva página Web del OPF Atwater llamado $u Dinero Importa.

“Un plan de negocios sólido es un componente clave para el éxito de cualquier negocio, ya que sirven como un mapa para el éxito en el futuro y una fórmula para medir los resultados,” dijo el OPF Jeff Atwater.  “Los estudios muestran que hasta 80 por ciento de las empresas no tienen un plan de negocios, lo cual demuestra la necesidad de este tipo de entrenamiento critico que provee la fundación financiera que las empresas necesitan para ser exitosos.”

La iniciativa educativa del OPF Atwater, $u Dinero Importa, ofrece herramientas, junto con entrenamiento y educación en la Web,  que permiten al consumidor participar en un ambiente interactivo sobre la educación financiera.  El sitio Web será actualizado y recursos adicionales serán añadidos frecuentemente, así que invitamos a los consumidores que visiten a menudo para nuevas presentaciones de video y entrenamiento actualizado.

Los socios de los seminarios en la Web incluyen Access Florida Finance y el Small Business Development Center (SBDC).

Cada año, Access Florida Finance patrocina un concurso de planes de negocios.  Animamos a los participantes de los seminarios que sometan su plan de negocios al concurso para recibir comentarios y sugerencias.

Para matricularse para los seminarios visite www.MyFloridaCFO.com/YMM y para preguntas pueden contactar la línea de Ayuda al Consumidor 1-877-My-FL-CFO (1-877-693-5236).

 ###

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal y oficial del Gabinete de la Florida, supervisa el Departamento de Servicios Financieros, incluyendo la División de Fraude de Seguros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas reglamentarias que ahuyentan a las empresas, y brindar transparencia y responsabilidad en los gastos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend