Sigue ayuda para Haití

La Ciudad y Doral Rotary Club siguen comprometidos con el país vecino!

Hace aproximadamente cuatro meses del devastador terremoto que dejó en Haití más de 200.000 personas muertas, la Ciudad de Doral junto a Rotary Club ha seguido en su plan de ayudar a las damnificados en Haití,  por que aun siguen necesitando de la colaboración internacional para poder salir adelante… después de una tragedia permanente a una sociedad desprovista y desorganizada.

Desde el día 26 de enero hasta el día de hoy, han sido entregados cinco contenedores, con más de 7.000 cajas con donanciones  de colectivos, asociaciones,  colegios, residentes y  empresas del Doral, en que cada uno dentro de sus posibilidades, han aportado su grano de arena.

En el día de ayer, fue cargado y enviado el quinto contenedor de 40 pies, hacia Rotary Club de Haití,  gracias a la compañía “Seaboard Marine” quien ha donado el contenedor y el flete sin ningun tipo de cargos…

Los miembros de Rotary Club, nuevamente agradecen a todos los colaboradores y voluntarios que siempre han apoyado esta noble causa, como tambien los empleados del ayuntamiento de Doral, quienees han ayudado a cargar el contenedor y en especial al Sr. Vicente Carrios, que ha propiciado su tiempo y esfuerzo.

A este respecto, Felipe Madrigal, miembro de Rotary Club, incidió en que las necesidades de los ciudadanos de Haití aún no están cubiertas e insta a seguir ayudando a Haití de alguna forma.

Se estima que pronto será enviado el sexto y último contenedor con un evento especial para dar el cierre oficial a la campaña de ayuda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend