TACA ofreció cóctel de lanzamiento de su nuevo vuelo en Doral.

| November 19, 2010

La aerolínea TACA ofreció un cóctel de lanzamiento en el Hotel Intercontinental Doral de Miami el pasado 17 de noviembre, para dar a conocer oficialmente su nuevo vuelo directo que unirá a Miami con la Ciudad de Lima y conexiones, a partir del primero de diciembre.

El encuentro congregó a miembros del cuerpo diplomático, representes de agencias de viajes, empresarios, miembros de cuentas corporativas, prensa, entre otros.

Evelyn de la Vega, Gerente de Ventas TACA Airlines, indicó que “como parte del crecimiento de TACA Airlines para este año, la aerolínea anunció su nuevo vuelo directo hacia la ciudad de Lima, que operará diariamente a partir del primero de diciembre. Con este vuelo también ampliamos las opciones de viaje que ofrece nuestro Centro de Conexiones en Lima, conectando inmediatamente a otros destinos como Buenos Aires y Mendoza (en Argentina), Santiago de Chile y Antofagasta (Chile), Asunción (Paraguay) Porto Alegre, Río de Janeiro, Sao Paulo (Brasil) entre otros”.

“Este vuelo se enmarca en un plan integral de fortalecimiento de la red de rutas que ha significado una importante inversión en tecnología, capacitaciones, renovación de la red de servicio. Estamos convencidos que es una apuesta ganadora, en la cual el  gran beneficiado será el pasajero”, finalizó Rolando Damas, Director de Ventas Avianca-TACA.       Si desea obtener más información, videos e imágenes descargables, visite nuestro nuevo News Center: News.TACA.com.


Share this article

Category: Social

Comments are open.