“Tickets Fore Charity” ayuda a nuestra comunidad.

Como sabemos, ya falta pocas semanas para que se inicie  el  Cadillac World Championship de PGA Tour en Doral, el campeonato de golf más esperado del Sur de la Florida.

Por lo que la organización sin fines de lucro, “Tickets Fore Charity”, una vez más pone a disposición la venta de las entradas a este gran torneo y ayuda a diversas organizaciones de nuestra comunidad.

A través de esta organización, la venta de boletos del PGA TOUR, está diseñada para generar ingresos a organizaciones locales ofreciendo el 100% de los ingresos netos por cada boleto vendido a través de este programa con las organizaciones participantes que se benefician directamente.

En este caso, Tickets Fore Charity, la venta de los tickets al torneo de golf, se hará en beneficio de la Fundación Doral Parks & Police 4 Kids y a diversos proyectos de Doral Middle School…

Si usted o alguien que usted conoce está interesado en la compra de entradas para el Campeonato, pueden hacerlo a través de este link:

http://www.ticketmaster.com/promo/PGATOUR_DOR_TFCPROMO

Si usted desea colaborar con  la Fundación Doral Parks & Police 4 Kids, simplemente utilize el código WG352EX.

O si desea colaborar con los futuros proyectos de Doral Middle School, utilize el código WG4VP4S.

Recuerde que através del uso de estos códigos, le darán un descuento en los boletos y usted estará beneficiando a la comunidad… Además de no perderse el emocionante torneo de golf.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend