VEPPEX hace reconocimiento a Doral Family Journal.

La organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX), entregó un reconocimiento por el apoyo ofrecido   y por ser considerado un aliado en las actividades de dicha organización a Doral Family Journal, en el marco de la celebración de la Cena de Fin de Año.

Ettore Sabatella, Director de Doral Family Journal,  expresó sentirse muy agradecido por este reconocimiento en  un mensaje de felicitación, solidaridad y respeto para quienes se dedican a la causa de los venezolanos residentes en los Estados Unidos, y por la defensa y la lucha de los derechos humanosen Venezuela.

El agasajo fue efectuado el viernes 17 de diciembre en  el Restaurante Hereford Grill ubicado en la 782 N.W. 42 Avenida, en la cual, la directiva de VEPPEX, presidida por José Colina, también entregó reconocimientos a los periodistas Sergio Bofelli,  Ricardo Guanipa y Luis Alfonzo Fernandez, por el apoyo recibido en distintas actividades realizadas en apoyo a esta organización y al exilio venezolano.

Otras personalidades también reconocidas como miembros honorarios de VEPPEX fueron la periodista Patricia Poleo; Manuel Corao, Director de Venezuela Al Día; Salvador Lew, Ramón Saul Sanchez, Hair Parra, Emiliano Rodriguez, entre muchos mas.

3 thoughts on “VEPPEX hace reconocimiento a Doral Family Journal.

  • Felicidades, honor bien merecido

  • Muy merecido reconocimiento a quienes día a día están poniendo sus habilidades y profesionalismo para hacer un mundo mejor.

  • felicitaciones hector por los meritos recibidos tu te lo mereces,eres un ejemplo de los que se proponen metas y luchan por ello las logran, una vez mas felicidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend