Veppex rechaza acusaciones del Gobierno donde se vincula a sectores de la oposición con acciones terroristas dentro del país.

Por José Colina, Director General de Veppex.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) manifiesta su profundo rechazo a la acción irresponsable de funcionarios del gobierno de querer vincular a sectores de la oposición, incluyendo algunos que nos encontramos en el exilio con tener una agenda oculta y desarrollar acciones terrorista dentro del país. Y mas irresponsable aun es la acción de querer vincular a miembros del sector opositor con ese montaje realizado por el gobierno y Francisco Chávez Abarca quien recientemente fue detenido en Venezuela y enviado a Cuba bajo condiciones severamente extrañas.

Esta practica que es muy común antes de cada proceso electoral en el país lo que busca es desviar la atención de los graves problemas que vive la sociedad venezolana y tener una motivación para suspender o impedir que se realice el proceso de elecciones a la Asamblea Nacional el próximo 26 de Septiembre.

Vamos a ver a quienes utilizaran en esta oportunidad para continuar con el show que siempre monta el gobierno. Alertamos y denunciamos ante la Opinión pública internacional que el régimen de Hugo Chávez utilizara esta excusa para realizar algunas detenciones dentro del país y con esto tratar de atemorizar a la oposición y a la sociedad en general para que se paralice y no asista masivamente al venidero proceso electoral.

La mayoría de quienes nos encontramos en el Exilio por la persecución del régimen y los que se encuentran encarcelados injustamente dentro de Venezuela fuimos acusados en su momento de terrorismo  y acciones desestabilizadoras, precisamente antes de procesos electorales.  Estos eventos electorales en Venezuela siempre dejan un saldo grueso de personas que tienen que salir al exilio por la persecución del gobierno o que en su defecto son detenidas injustamente con expedientes fabricados por le G2 cubano y materializados por los Organismos de Seguridad del Estado, específicamente por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin)  y la Dirección de Inteligencia Militar (Dim) quienes son utilizados por el régimen para perseguir a la oposición conjuntamente con los Tribunales y jueces corruptos que son empleados  para criminalizar al sector opositor.

El tiempo ha ido demostrando contundentemente que el terrorismo y la violencia son las características principales del régimen de Chávez y es precisamente a ellos quienes les conviene sembrar un clima de caos y terror en el país para impedir las próximas elecciones y los cambios que sucederán en el país. Porque tanto para el gobierno como la oposición, el próximo 26 de Septiembre representa un punto culminante para los desafíos que vive el futuro de Venezuela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend