VEPPEX respalda a Robaina.

Por Luisalva Morales.

El viernes 20 de mayo de 2011 en la Ciudad de Doral, se concentró un nutrído grupo de venezolanos en  El Arepazo 1, atendiendo una invitación que hiciera la Organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX) para reunirse con  el Sr. Julio Robaina, actual Alcalde de Hialeah, y apoyarlo en su candidatura a la Alcaldía del Condado Miami Dade en las próximas elecciones a celebrarse el martes 24 de mayo.

El candidato  Julio Robaina expresó sus argumentos y formuló sus objetivos y metas de lograr de ser electo  el Alcalde del Condado Miami Dade.

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de  formular sus preguntas e inquietudes en materia de educación, deporte, salud y diversos tópicos, al Sr. Julio Robaina,  quien recibió de los presentes el respaldo a su candidatura y el asumió su compromiso a cumplir cabalmente lo expresado en un plazo de un año, a evaluarse en el mismo lugar, lo cual fue recibido con gran satisfacción de los ciudadanos residentes de la comunidad de Doral.

Jose Colina, Presidente de VEPPEX presento su agradecimiento a todos los asistentes por su participación y al Señor Luis Schilling, propietario de la sede del oportuno encuentro, y sobretodo resaltó el compromiso de Julio Robaina con la comunidad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend