Vientos de cambio en Doral Little League aunque su directorio seguirá administrando el programa.

Por Dominique Barba.

En Estados Unidos son 4 los deportes de equipo mas populares: American Football, Basketball, Beisbol y Hockey sobre hielo. En los países del Caribe, el Beisbol reina indiscutiblemente.

En el Doral, este deporte  tiene lugar muy importante ya que por años y a través de Doral Little League, el baseball ha tenido un desarrollo bastante grande. Muchos éxitos, muchos logros pero también problemas hicieron que se solicitara (LRFP #2011-15) al Departamento  de Parques y Recreación  de Ciudad del Doral que asumiera los aspectos administrativos del Programa de Doral  Little League. Varios residentes expresaron sus puntos de vista al respecto…

Otro Club: Falcon Baseball Club, ofreció sus servicios e importantes activistas manifestaron sus opiniones. Por parte del Consejo, era menester aclarar que la labor que realizaban los colocaba en posición de ente vigilante y no organizador, que entendían la naturaleza de ofrecer a los residentes un deporte sano y  competitivo  en un ambiente propicio y que debían velar para que ello se cumpliera. Nuevamente se insistió en la labor de los padres voluntarios y en la importancia de hacer un trabajo honesto, que solo beneficie a los niños, sin agendas escondidas y  sin lucro.

Con 4 votos a favor y uno en contra , se aprobó la Resolución que rechazaba asignar la administración del “Recreacional Youth Baseball Program”  al Departamento de Parques y Recreación.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend