Waste Pro gano segundo Torneo Anual de Golf de Rotary Club.

Las canchas de Doral Park Country Club se llenaron de golfistas para participar en el segundo Torneo Anual de Golf de Doral Rotary Club, que se llevó a cabo el lunes 17 de enero de 2011.

El abierto se jugó en los 18 hoyos bajo la modalidad de Scramble por equipos, con el fin de lograr una interrelación completa entre mas de 100 jugadores participantes que pusieron a prueba todas sus habilidades y destrezas en este torneo amistoso.

Aunque con las condiciones adversas por el tiempo lluvioso del día, poco influyeron para la continuidad del desarrollo del mismo…

Atenciones, detalles  y cuidados al máximo fueron los que, Juliana Perez, Felipe Madrigal, Raimundo Molina y Guillermo Palomo, miembros de  Roraty Club de Doral tuvieron para sus invitados y agradecieron a las compañías patrocinantes por su apoyo en este torneo, tales como Remax, ChemTreat Inc., ColdWell Banker, Covanta Energy, Graphic Packaging, Keyes, PPM, Flager Construction Equipment, Cintas, Precision Blasting Inc y HBH.

El equipo de Waste Pro conformado por  Harland Chadbourne, Russell Mackie, Michael Allem,  se jactó de llevarse el primer lugar.

“Cabe destacar que este torneo es uno de los muchos eventos que realiza esta organización con el propósito de recaudar fondos para todas las causas que se desarrollan en Doral y a nivel mundial, y la participación de los jugadores en este torneo es una manera más de contribuir a estas nobles causas” explicó Felipe Madrigal.

Puede ver fotos de ese torneo AQUI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend