Xexi Hair & Spa presentó show inspirado en Animal Print.

| August 8, 2010

El secreto de toda mujer puede estar contenido en varias prácticas que mejoran tu presencia sin ser necesariamente un toque evidente. Dentro del mundo femenino uno de los secretos mejor guardado y más efectivo a la hora de impactar es el maquillaje.

Por ese motivo, la propietaria y estilista Cecilia Pulido de Xexi Hair & Spa, decidió no solo celebrar su cumpleaños este 6 de agosto, sino presentar un extraordinario Fashion Show de Peinado y Maquillaje inspirado en el Animal Print de fantasía,  basado en lo selvático y los contrastes de colores sin llegar a la caracterización, a fin de destacar la belleza de la mujer, y con la nueva técnica de “Airbrush”.

Cecilia Pulido, llegó al salón con mas de 12 modelos con un novedoso estilo de belleza exclusivo para mujeres atrevidas y dispuestas a mostrar una faceta totalmente novedosa y única.  Mostraba un maquillaje  inspirado en la sensual mirada de una leona por ser la gran reina de la noche, logrado con  tonos de sombras fuertes y en exceso, y permitiendo que el delineador obtuviera todo el protagonismo saliendo de los límites de los ojos permitiendo una mirada bien intensa.

La estilista agradeció a toda su familia, y a todo su equipo por todo el apoyo que le han brindado y por acompañarla en un día tan especial para la ovacionada e hizo un llamado a todas las mujeres allí presentes:  “No pueden perder de vista estos diseños con bonitos acabados para una ocasión en la que haya que lucir como toda unas fieras”.

Las modelos desfilaron trajes de baño de la colección de Maria Lepe  y  lucieron calzado de la colección Bon Style, bajo la animación de Julie Ferrer.

El salón estaba colmado de empresarios, medios de publicidad, clientes y promotores, quienés disfrutaron de un buen ambiente.

Si deseas colocar una huella animal en tu look, no dejes de visitar a Xexi Hair & Spa en la 9831 NW 58 St, Suite 137 en Doral. Telf: (305)5002830.

Puedes ver el album de fotografias de este evento y compartir tus comentarios en Facebook.

Share this article

Category: Social

Comments are open.