Ya comenzaron los Viernes Sociales en Doral!

Doral, FL – Doral Park Country Club, fue el escenario para que el pasado viernes, 6 de agosto, alrededor de las 7:30 pm, el Alcalde de la ciudad Juan Carlos Bermudez oficializará el programa “Viernes Sociales” en la Ciudad de Doral, para promover diferentes actividades culturales, recreativas, entretenimiento y de espectáculo, para que los residentes y los visitantes tengan un gran menú de opciones nocturnas cada viernes.

Desde allí partieron tres Trolleys repletos de gente, quienes hicieron una ruta a mas de 12 diferentes locales para deleite de todos, entre ellos, varios restaurants, sports bar y galerias de arte.

El alcalde Bermúdez, agradeció a todos quienes estaban allí para dar inicio al programa y presentar de alguna manera lo mas destacado de la vida activa de la ciudad. “Estan invitados no solo los residentes de Doral, sino todos los visitantes de otras partes del Condado Miami Dade, para que vengan a disfrutar de buenos restaurantes, arte y de pasarla bien en Doral, de esta manera, se abrirá el horizonte del conocimiento y las expresiones de muchísimos sectores de la ciudad”, exclamó el Alcalde Bermudez.

Bettina Rodriguez Aguilera, Coordinadora de Desarrollo Económico, Ciudad de Doral nos comentó que “En Doral, hay muchos lugares donde la gente puede disfrutar y no los conocen, por eso estamos realizando este programa para dar a conocer las diversidades de entretenimiento de Doral y promover la economía de la ciudad”.

Este es un programa piloto que se esta desarrollando en colaboración entre la Oficina de Desarrollo Económico, y el Departamento de Obras Públicas de la Ciudad de Doral  e incluye la participación de muchos comercios locales y hoteles de Doral.

Durante los “Viernes Sociales”,  el Trolley de Doral   se desplazará cada viernes de 8 a 11 pm a lo largo de una ruta designada, tendrá paradas cerca de muchos locales de entretenimiento y restaurantes de la ciudad e inclusive tendrá paradas en hoteles cercanos.

Al evento acudieron todos los oficiales de Concejo, así como diversas personalidades de Doral como Ana Maria Rodriguez, Clarence Bird, Arturo Enamorado,  Lourdes Seda, Betty Lee, Felipe Madrigal, entre otros y de otras ciudades, por ejemplo, el comisionado de la ciudad de Kissimmee,  Art Otero.

Para poder disfrutar su viernes a lo máximo la Ciudad del Doral les recuerda que pueden usar el servicio gratis de ‘trolley’  para llegar a cualquier destino que sea parte de los eventos ‘Viernes Sociales de Doral’.

Para ver la ruta que se utilizará los siguientes Viernes Sociales, por favor visitar www.CityofDoral.com, o llamar a la Oficina de Desarrollo Económico (305) 593 6725, extensión 7007.

Puede ver mas fotos de esta inauguración en nuestro album en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend