Yolly Dominguez, Belleza que brilla con toda su intensidad.

| August 11, 2012

Por: Nancy Clara

Su figura es espectacular, su rostro seduce no solo al espectador sino también al lente que cautiva  su mirada, sus movimientos, su sex appeal, inspirando suspiros a donde quiera que vaya.

Nacida en Valencia Venezuela, con tan solo 5 años de edad, Yolly Dominguez sabia que todo lo que quería en la vida es, ser actriz, sueño que logró, gracias al apoyo incondicional de su madre quien guio cada uno de sus proyectos bajo las sabias palabras que aun recuerda como si se las hubiese dicho ayer “Yolly, realiza tus sueños y siempre ve hacia delante, nunca mires atrás”. Asi fue como comenzó su carrera, con un punado de sueños entre sus manos y un camino hacia el éxito asegurado desde Valencia a Miami.

Sus primeros pasos los da en el teatro, en su amada Valencia donde es descubierta por un productor que le ofrece realizar comerciales para televisión, pero su sueño seguía allí latente, trabajar en telenovelas, pero antes de dar el gran paso hacia los Estados Unidos, Yolly se prepara con grandes maestros sin descuidar sus estudios en psicología.  Cuando decide venir a Miami sus metas fueron bien claras “quiero estar en esta carrera ya que es un sentimiento que se lleva en el alma”, para realizarlo solo le bastó con sonreir y conquistar ese mundo, un hecho que sin duda dejaría marcado su destino para siempre.

A pocos meses de haber llegado a Miami comenzó conduciendo su primer programa de entretenimiento “A Oscuras Pero Encendidas” junto al reconocido actor y presentador Paul Bouche.

Su curriculum abarca gran trayectoria en las telenovelas, su debut junto a Mario Cimarro y Natalia Streignard le abriría las puertas en el mundo romántico, haciendo su sueño realidad. 

Un sin fin de telenovelas le siguieron, entre Gata Salvaje, Angel Rebelde, Mas Sabe el Diablo, Perro Amor, Desiciones, Solteros VIP entre otras, donde conocio al actor Jorge Luis Pila.

Yolly nos dice que “junto a Jorge, fue la etapa mas linda de mi vida, estuvimos cuatro años de novios y actuamos juntos, nos ponían siempre de pareja como coprotagonistas en Univision por la quimica tan linda que proyectábamos tanto en la vida real como en las telenovelas. Hoy por hoy creo que no existe un amor asi genuino, sincero; a los hombres se les está olvidando el romanticismo, y es una lastima, por que el amor, la seducción y el romanticismo, no es algo que pasa de moda, esos adjetivos, son herramientas esenciales para conquistar a una mujer y mantener encendida siempre, la llama del amor”.

El trabajo mas reciente de Yolly es el video que realizo junto al cantante de salsa Rey Ruiz, el tema “Esta Noche Si” donde Yolly despliega toda su belleza y sensualidad, en un video musical realizado íntegramente en Miami.

Share this article

Category: In Spotlight

Comments are open.