Zumbathon recauda fondos para la Asociación Americana del Corazón.

Los corazones bombearon en Doral, el miercoles 27 de abril  cuando más de 200 personas,  participaron en un Zumbathon para prevenir las enfermedades cardíacas y recaudar fondos para la Asociación Americana del Corazón.

El Zumba se ha convertido en uno de los programas de acondicionamiento físico más populares, por lo que el Hotel Intercontinental en Doral, decidió organizar este evento con la ayuda de Claudia Naime y Nora Hernandez,   instructoras certificadas en Zumba.

Fue un intensivo de dos horas, con inspiración latina, y entrenamiento de baile.

Los asistentes a este Zumbathon estaban sonriendo, bailando y divirtiéndose, a la vez que reiteraban la diversión saludable para el corazón.

Sonia Pino, representante del Hotel Intercontinental nos comentó, que el Hotel se caracteriza en proyectarse socialmente y parte de ello, es fomentar e integrar a su personal en actividades físicas.

“En esta ocasión, tomamos la iniciativa y quisimos hacer algo especial para darle una razón a nuestro objetivo” dijo Pino, quién nos aseguro que es la primera vez que se realiza este “Zumbathon” y con la venta de los tickets, se logro recaudar un aproximado de $1000 a beneficio de la Asociación Americana del Corazón”.

Sonia Pino indicó que lo mas importante de esta actividad era concientizar sobre la importancia de la actividad física  y los factores preventivos para tener un corazón sano.

Vea fotos de este evento   AQUI.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend